Educación continua para el desarrollo humano

Conoce los cursos y talleres que tenemos para ti

19 de Septiembre

ONLINE
$1550
$ 1,085
00
pago único
  • Taller Online
  • 3 horas de duración
  • Transmisión interactiva
  • Constancia de participación
30% Desc.

24 de Octubre

ONLINE
$1550
$ 1,085
00
pago único
  • Taller Online
  • 3 horas de duración
  • Transmisión interactiva
  • Constancia de participación
30% Desc.

28 de Noviembre

ONLINE
$1550
$ 1,085
00
pago único
  • Taller Online
  • 3 horas de duración
  • Transmisión interactiva
  • Constancia de participación
30% Desc.

Preguntas frecuentes

¿Es necesario contar con estudios previos de la materia para tomar el taller o diplomado?

No. Todos nuestros talleres y diplomados están diseñados para guiarte desde la información más básica del tema y ayudarte a poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso o taller. 

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Para apartar tu lugar es necesario que realices el pago correspondiente a través de nuestra plataforma de cobro digital. En el caso del diplomado, deberás cubrir primero el monto de la inscripción. Una vez hecho este pago recibirás en tu correo electrónico la confirmación del apartado de tu espacio junto con un formato de inscripción que deberás llenar y enviarnos para darte de alta en la lista de asistencia. De esta manera quedas oficialmente inscrito/a al taller o diplomado. 

¿Cuándo debo pagar mi primera mensualidad del diplomado?

Una vez apartado tu lugar con el pago de la inscripción, deberás cubrir el monto correspondiente a tu primera mensualidad a más tardar 48 horas antes de que se lleve a cabo la clase inicial del diplomado.

¿Cuántas personas participan en las actividades presenciales?

Para asegurar la calidad de las actividades y que tengas la mejor experiencia durante los ejercicios prácticos, nuestros cursos y talleres presenciales tienen un límite de 15 asistentes. 

¿Cuántas personas participan en las actividades online?

Para asegurar la calidad de las transmisiones y que tengas la mejor experiencia durante estas actividades, nuestros cursos en línea tienen un límite de 20 participantes. 

¿Qué formas de pago aceptan?

Tus pagos serán gestionados por nuestro sistema de  cobro digital con el cual puedes usar tus tarjetas de crédito o débito (PayPal). Para tu comodidad, también contarás con la opción de realizar tus pagos a través de depósito, transferencia o directamente en tiendas OXXO. Recuerda que nuestras promociones pueden ir cambiando y están sujetas al cupo de cada actividad.

Únete a la comunidad

Recibe información sobre nuevo contenido en nuestro blog y descuentos en próximas actividades
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tienes alguna duda o necesitas información adicional? Comunícate con nosotros.

**A través de nuestro sistema de cobro podrás realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o directamente en tiendas OXXO.
***Una vez alcanzado el cupo máximo para la actividad el botón de pago será deshabilitado para evitar más transacciones.