Masterclass Online: Emociones en la escritura

Conoce las características gráficas vinculadas con las principales emociones del ser humano y sumérgete en el mundo de la grafología emocional.

En esta masterclass descubrirás cómo funciona el análisis grafólogico y cómo puede ayudarte a fortalecer tu desempeño en áreas como la administración de los recursos humanos, la orientación vocacional y la creación de perfiles de conducta y personalidad.

Esta masterclass estará disponible por tiempo limitado, así que te invitamos a apartar tu lugar hoy mismo.

Únete gratis a esta actividad

Al ingresar tus datos recibirás acceso inmediato al video de la Masterclass

¿Qué voy a aprender?

En esta Masterclass conocerás el increíble vínculo entre la escritura y las emociones, y aprenderás a aplicar las bases de la grafología para identificar los estados de ánimo en las personas a tu alrededor.

¿A qué tengo acceso?

Al completar tus datos accederás a la grabación de un encuentro online que se realizó recientemente con miembros de nuestra comunidad de alumnos.

Además, tendrás la oportunidad de participar en vivo en próximas sesiones Masterclass con invitación preferencial.

¿Cuánto dura?

La grabación tiene una duración aproximada de 90 minutos y tendrás acceso a ella durante 48 horas después de haber rellenado tus datos, para que puedas verla con calma y a tu ritmo.

Recuerda que esta actividad estará disponible por tiempo limitado.

Conoce a tu profesora:

María de Jesús Salazar Wong

Directora académica del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Ciudad de México, especialista en grafología y conducta humana con más de 12 años de experiencia como docente.

Ha impartido conferencias en espacios educativos como la Escuela Bancaria y Comercial,  Universidad Insurgentes y la Universidad del Valle de México. Actualmente, participa como colaboradora semanal en el programa matutino de televisión ¡Hola Morelos!

En los últimos años se ha dedicado al estudio del carácter y la personalidad a través de diferentes disciplinas que ofrecen un panorama holístico del individuo. 

Es una gran entusiasta del empoderamiento femenino e impulsora del desarrollo personal para alcanzar la excelencia profesional.

En esta ocasión, hablará contigo sobre la forma en la que las emociones transforman diariamente la manera en la que escribes. También, compartirá algunas guías generales que te ayudarán a reconocer las emociones de las demás personas usando el poder de la grafología.

María Salazar Wong

No te quedes fuera

Te esperamos en esta Masterclass para transformar tu forma de ver la escritura de la gente a tu alrededor.