El poder de la primera impresión

Masterclass Online

Descubre cómo impactar positivamente a las personas y ganar su confianza desde primer encuentro

Aprende a moverte con seguridad y mejora tu desempeño en momentos determinantes como la entrevista de trabajo, una cita de ventas, la presentación de un proyecto o un encuentro social.

En esta masterclass conocerás estrategias sencillas de comunicación no verbal y lenguaje corporal que te ayudarán a iniciar con el pie derecho cualquier interacción y a dejar un recuerdo positivo en tus clientes, socios, colaboradores y alumnos. 

Los consejos y herramientas que descubrirás en esta capacitación digital son totalmente aplicables a cualquier industria o profesión y puedes comenzar a utilizarlas desde el primer día.

Grafología de la firma
Lenguaje corporal en la oficina

Durante esta masterclass aprenderás:

¿A qué tengo acceso?

Al inscribirte a esta masterclass accederás a la grabación de una capacitación online que se realizó con miembros de nuestra comunidad de alumnos.

En esta sesión descubrirás tips que puedes usar en tus interacciones para convertirte en una persona memorable.

¿Cómo?

Al inscribirte a esta masterclass recibirás acceso inmediato al contenido para que puedas comenzar a verlo ahora mismo.

También te enviaremos por correo electrónico los datos de acceso para que puedas ver la capacitación las veces que quieras.

¿Cuánto dura?

La grabación tiene una duración aproximada de 90 minutos y podrás ingresar a ella de por vida.

Además, tendrás la oportunidad de acceder a más capacitaciones como esta a un precio preferencial que no encontrarás en ningún otro lugar.

Conoce a tu profesor:

Sergio Aquino

Director del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Ciudad de México y experto en el análisis de la conducta humana a través de la comunicación no verbal y las micro expresiones, con 10 años de experiencia como instructor.

Ha impartido conferencias en espacios educativos como el Instituto Politécnico Nacional, Escuela Bancaria y Comercial, Cámara de Comercio de la Ciudad de México y el Colegio de Contadores Públicos de México.

Durante su carrera como analista de la personalidad, se ha dedicado a promover el conocimiento de la comunicación no verbal como una vía para desarrollar espacios de convivencia asertiva, empática y eficaz para el desempeño profesional y la interacción social.

En esta ocasión compartirá contigo guías prácticas de lenguaje corporal que se pueden aplicar en cualquier encuentro para proyectar confianza y dejar una buena impresión en las demás personas.

Sergio Aquino

¿Por qué estudiar con nosotros?

Somos más que un centro de estudios online. CEICM es una comunidad dedicada a promover el autoconocimiento, la empatía y el desarrollo de habilidades humanas para mejorar la convivencia social y ayudarte a alcanzar tus objetivos personales y profesionales.

Nuestras sesiones masterclass están diseñadas para explorar a fondo herramientas y conceptos que te ayudarán a mejorar tu desempeño en áreas como la administración de los recursos humanos, la docencia, la evaluación de habilidades laborales, la atención en temas de salud mental y la orientación vocacional (entre muchas otras).

Además, al integrarte a cualquiera de nuestras actividades online te damos acceso a un grupo privado de Facebook donde nuestros profesores realizan transmisiones en vivo, totalmente gratuitas, para compartir más temas relacionados con el desarrollo humano.

En este grupo privado tendrás la oportunidad de interactuar con todos los alumnos que forman parte de nuestra comunidad y generar relaciones que te ayuden a alcanzar tus objetivos profesionales.

Finalmente, al unirte a CEICM tendrás un espacio privilegiado para las próximas sesiones Masterclass, con precios inferiores a los que se ofrecen al público general y la oportunidad de asegurar tu lugar antes del anuncio oficial de la próxima sesión.

¡PROMOCIÓN RELÁMPAGO!

De $500 a $250 MXN 

De $26 a $13 USD 

Súmate a esta actividad a un precio especial por tiempo limitado. Desarrolla nuevas habilidades que te ayuden a destacar en el terreno personal y profesional.

Inscríbete hoy a esta masterclass y recibe un descuento del 50% en el costo total.

Promoción válida durante las próximas 72 horas.

Si vives en México y quieres apartar tu lugar pagando en efectivo o con transferencia bancaria, puedes solicitar los datos de cuenta en la página de pago.

PRECIO ESPECIAL

Masterclass Online
$ 250 pago único
  • 90 minutos de capacitación
  • Acceso de por vida a la Masterclass
  • Acceso a grupo privado de Facebook
  • Invitación preferente a Masterclass en vivo
  • Descuento en próximas actividades
  • Garantía de satisfacción
50% Desc.

Conoce más sobre los alcances del lenguaje corporal y la comunicación no verbal:

¡No te quedes fuera!

El descuento especial estará vigente durante las próximas 72 horas. Después de este periodo tendrás que pagar el precio regular de la masterclass.
Días
Horas
Minutos
Segundos

Preguntas frecuentes:

No. Nuestras sesiones masterclass están diseñadas de tal forma que recibas los conceptos más básicos de la materia y puedas llevarlos de inmediato a la práctica.

Para ingresar al contenido es necesario que realices el pago correspondiente a la masterclass con el descuento vigente, una vez hecho este pago recibirás en tu correo electrónico la información necesaria para tomar esta capacitación.

El acceso a la grabación de esta masterclass será de por vida. Podrás ver la sesión las veces que quieras y fortalecer tus conocimientos en cualquier momento que lo necesites.

Estamos totalmente comprometidos con nuestra comunidad digital y queremos que estés totalmente satisfecha(o) con la formación que adquiriste.

Si esta Masterclass no cumple con tus expectativas, puedes solicitar la devolución total de tu dinero sin ningún problema.

Puedes hacer válida esta garantía de satisfacción dentro de los 30 días posteriores a tu compra.

Sí, puedes inscribirte en cualquiera de nuestras actividades online sin ningún problema.

Recuerda que nuestra plataforma digital de pagos te mostrará los precios en pesos mexicanos y dólares estadounidenses. 

Al concluir el pago, la plataforma realizará automáticamente la conversión a tu moneda local.

Tu pago será gestionado por nuestro sistema de cobro digital con el cual puedes usar de forma segura tus tarjetas de crédito o débito. También podrás hacer tus transacciones utilizando el sistema PayPal.

Si estás en México, contamos con la opción de realizar el pago en efectivo en tiendas OXXO o a través de transferencia bancaria.

Para obtener los datos de la cuenta para depósito, visita la página de pago dando clic en el botón «Quiero inscribirme».

¿Tienes alguna duda o necesitas información adicional? Comunícate con nosotros: