Elige tu próxima Masterclass

Desarrolla nuevas habilidades sin salir de casa

Continúa fortaleciendo tu conocimiento sobre conducta humana y transforma tu manera de entender, analizar y conectar con las personas

A través de nuestras sesiones masterclass recibirás capacitación práctica sobre diversos temas relacionados con la personalidad y el desarrollo humano.

Estas sesiones están en formato On-Demand, lo que significa que puedes verlas cuando quieras y las veces que sean necesarias.

Cada masterclass está diseñada para explorar a fondo herramientas y conceptos que te ayudarán a mejorar tu desempeño en áreas como la administración de los recursos humanos, la docencia, la evaluación de habilidades laborales, la atención en temas de salud mental y la orientación vocacional (entre muchas otras).

Elige tu próxima masterclass y fortalece tu manera de vincularte con la gente a tu alrededor. 

Comunicación no verbal

Elige tu próxima Masterclass:

El poder emocional de tu ropa

En esta masterclass de imagen pública conocerás el vínculo entre tu ropa, tu comunicación no verbal y tus respuestas emocionales. También aprenderás estrategias efectivas para elegir tu atuendo antes de salir de casa.
50% DESC.

El poder de la primera impresión

Conoce las estrategias de comunicación no verbal y lenguaje corporal que te ayudarán a iniciar con el pie derecho cualquier interacción y a dejar un recuerdo positivo en tus clientes, socios, colaboradores y alumnos.
50% DESC.

Lenguaje Corporal y Persuasión

Aprende a generar confianza durante los procesos de venta y negociación usando estrategias de lenguaje corporal y comunicación no verbal. Explora las bases de la persuasión basada en la ética y la empatía.
50% DESC.

Preguntas frecuentes:

No. Nuestras sesiones masterclass están diseñadas de tal forma que recibas los conceptos más básicos de la materia y puedas llevarlos de inmediato a la práctica.

Para ingresar al contenido es necesario que realices el pago correspondiente a la masterclass con el descuento vigente, una vez hecho este pago recibirás en tu correo electrónico la información necesaria para tomar esta capacitación.

El acceso a la grabación de esta masterclass será de por vida. Podrás ver la sesión las veces que quieras y fortalecer tus conocimientos en cualquier momento que lo necesites.

Estamos totalmente comprometidos con nuestra comunidad digital y queremos que estés totalmente satisfecha(o) con la formación que adquiriste.

Si esta Masterclass no cumple con tus expectativas, puedes solicitar la devolución total de tu dinero sin ningún problema.

Puedes hacer válida esta garantía de satisfacción dentro de los 30 días posteriores a tu compra.

Sí, puedes inscribirte en cualquiera de nuestras actividades online sin ningún problema.

Recuerda que nuestra plataforma digital de pagos te mostrará los precios en pesos mexicanos y dólares estadounidenses. 

Al concluir el pago, la plataforma realizará automáticamente la conversión a tu moneda local.

Tu pago será gestionado por nuestro sistema de cobro digital con el cual puedes usar de forma segura tus tarjetas de crédito o débito. También podrás hacer tus transacciones utilizando el sistema PayPal.

Si estás en México, contamos con la opción de realizar el pago en efectivo en tiendas OXXO o a través de transferencia bancaria.

Para obtener los datos de la cuenta para depósito, visita la página de pago dando clic en el botón «Quiero inscribirme».

¿Tienes alguna duda o necesitas información adicional? Comunícate con nosotros: