Lenguaje corporal en la oficina

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Descubre la importancia de tus gestos y movimientos en el terreno laboral. En este video entenderás el valor de la comunicación no verbal durante la interacción con tus clientes, tu jefe y tus compañeros de trabajo. También conocerás los mensajes que se ocultan detrás de las prendas que usas diariamente.

Si te gustó esta información, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube donde pronto estaremos publicando más contenidos. 

También te invitamos a dejarnos tus comentarios y a compartir tu punto de vista, siempre es un gusto conocer la opinión de más personas apasionadas por la conducta humana. Sigamos en contacto.

Sergio Aquino

Sergio Aquino

Director general de CEICM y titular del diplomado de comunicación no verbal. Para él, el estudio del lenguaje corporal es fundamental para desarrollar habilidades empáticas y conectar mejor con la gente a nuestro alrededor. "No solo se trata de mejorar cómo nos sentimos al hablar con las personas, sino de hacer que las personas se sientan mejor cuando interactuamos con ellas".

Artículos relacionados...

Más artículos:

Próximas actividades

Da clic en el botón para conocer fechas y promociones de nuestros próximos cursos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta