Las motivaciones reflejadas en el rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Descubre cómo tus gustos y motivaciones se expresan a través de tus rasgos faciales. Adéntrate en la morfospicología y aprende a reconocer las habilidades sociales de la gente a tu alrededor. En este video conocerás las tres zonas básicas del rostro y su relación con la conducta emocional, intelectual y física de las personas.

Si te gustó esta información, te invitamos a suscribirte a nuestro canal de YouTube donde pronto estaremos publicando más contenidos. 

También te invitamos a dejarnos tus comentarios y a compartir tu punto de vista, siempre es un gusto conocer la opinión de más personas apasionadas por la conducta humana. Sigamos en contacto.

María de Jesús Salazar

María de Jesús Salazar

Directora académica de CEICM y titular del diplomado de morfopsicología. En los últimos años ha explorado el potencial comunicativo del rostro y su uso como medio de expresión de la personalidad. Su inquietud la llevó a desarrollar el taller "Maquillaje emocional" donde explica los efectos del maquillaje en la formación diaria del autoestima.

Artículos relacionados...

Morfopsicología y carisma
Morfopsicología blog

Morfopsicología y carisma

¿Por qué algunos rostros nos atraen naturalmente? El carisma es aquella cualidad o don natural que tienen algunas personas para atraer y agradar a los

Leer Más >>
Rostro y personalidad
Morfopsicología blog

Rostro y personalidad

La interpretación facial es otra herramienta para el reconocimiento personal y social. Recordemos que el significado de fisiognomía según el Diccionario de la Real Academia Española,

Leer Más >>

Más artículos:

Próximas actividades

Da clic en el botón para conocer fechas y promociones de nuestros próximos cursos
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Deja una respuesta