Maquillaje emocional

Domina los mensajes que envías a través de tu rostro

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Durante el taller aprenderás:

¿A quién va dirigido?

Este taller es perfecto para ti si…

Por anunciar

$ 1,550
00
  • Taller online
  • 3 horas de duración
  • Guía digital (PDF)
  • Constancia de participación

¿Por qué estudiar con nosotros?

Contamos con un sistema de educación llamado DAHH (Desarrollo Acelerado de Habilidades Humanas) donde integramos conocimientos psicológicos y estudios de la personalidad para sensibilizar a nuestros alumnos en temas de desarrollo humano.
 

En este taller online, aprenderás el significado de los principales rasgos faciales y su impacto en la percepción de tu carácter. También conocerás el poder del maquillaje como estrategia de comunicación y los efectos que provoca en las personas a tu alrededor.

Como tema adicional, obtendrás algunos consejos sobre el uso del color y técnicas básicas de maquillaje para que puedas aplicar los conocimientos adquiridos en tu propio rostro.
 

Nuestras clases en línea se realizan con transmisiones en tiempo real donde podrás expresar tus dudas y comentarios directamente a la profesora. Del mismo modo, tendrás contacto con el resto de los participantes para nutrirte con sus aportaciones.

Con el objetivo de garantizar tu aprendizaje, nuestros profesores mantendrán una línea de comunicación abierta para seguir resolviendo tus dudas aún después de terminar el taller en línea.

También te haremos llegar vía correo electrónico complementos digitales para que sigas practicando en casa y consolides tu conocimiento.

Con el objetivo de guiarte hacia la aplicación inmediata de los conocimientos, este taller tiene una estructura teórico-práctica. Todos los temas se cubren en una sola sesión.

Temas a cubrir:

  • Introducción a la morfopsicología
  • Bases del análisis facial y principales áreas del rostro
  • Psicología del maquillaje
  • Rasgos faciales conectados con las habilidades sociales
  • El maquillaje como estrategia de comunicación
  • Cómo proyectar empatía, liderazgo, fortaleza y confianza a través del maquillaje
  • Práctica de aplicación

*Nuestro programa está inscrito ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social

Próxima fecha: por anunciar

Horario: 10:00 a 13:00 horas (tiempo CDMX / UTC-5)

Nuestras actividades online se realizan a través de la plataforma Zoom, la cual te permite conectarte desde tu computadora y dispositivos móviles sin importar en qué parte del mundo te encuentres. Durante la clase, podrás interactuar con la profesora y expresar tus dudas y comentarios en tiempo real.

Profesora de Grafología

María de Jesús Salazar Wong. Directora académica del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Ciudad de México, especialista en grafología e interpretación facial con más de 12 años de experiencia como docente.

Ha impartido conferencias en espacios educativos como la Escuela Bancaria y Comercial,  Universidad Insurgentes y la Universidad del Valle de México. Asimismo, ha participado en procesos de reclutamiento y selección de personal aplicando la morfopsicología en diversas empresas privadas. Es una gran entusiasta del empoderamiento femenino e impulsora del desarrollo personal en la mujer para alcanzar la excelencia profesional.

Forma parte del cuerpo de capacitadores externos de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Costo regular del taller: $1,550.00

  • Incluye:

    • Guía práctica digital con toda la información que verás en clase
    • Ejercicios de aplicación durante la transmisión
    • Complementos digitales para que practiques en casa
    • Constancia digital de participación

En voz de nuestros alumnos:

“El aprendizaje fue muy personal, me mostró claramente aspectos de mi personalidad que he comenzado a trabajar”

Corabisat Salvador. Trabajadora independiente
5/5

“Ahora tengo un mayor conocimiento en maquillaje y su impacto en la comunicación no verbal”

Dafne Uribe. Estudiante
5/5

Por anunciar

$ 1,550
00
  • Taller online
  • 3 horas de duración
  • Guía digital (PDF)
  • Constancia de participación

Preguntas frecuentes

¿Es necesario contar con estudios previos de la materia para tomar el taller?

No. Todos nuestros talleres están diseñados para darte información concreta que te sirva como referencia del tema y te ayude a poner en práctica de inmediato los conocimientos adquiridos. 

¿Cuál es el proceso de inscripción?

Para apartar tu lugar es necesario que realices el pago correspondiente al costo total del taller. Una vez hecho este pago recibirás en tu correo electrónico la confirmación del apartado de tu espacio junto con un formato de inscripción que deberás llenar para darte de alta en la lista de alumnos y hacerte llegar el link de acceso a la transmisión.

¿Puedo participar en el taller si estoy fuera de México?

Sí, puedes participar en cualquiera de nuestras actividades online sin ningún problema. Sólo te pedimos tomar en cuenta que el horario de transmisión está con referencia a la zona horaria de la Ciudad de México (UTC-5) y que nuestros precios están en pesos mexicanos.

¿Cuántas personas participan en el taller online?

Para asegurar la calidad de las transmisiones y que tengas la mejor experiencia durante esta actividad, nuestros talleres en línea tienen un límite de 25 participantes. 

¿Qué formas de pago aceptan?

Tu pago será gestionado por nuestro sistema de cobro digital (PayPal) con el cual puedes usar tus tarjetas de crédito o débito. Para tu comodidad, también cuentas con la opción de realizar el pago en efectivo en tiendas OXXO o a través de transferencia bancaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

¿Tienes alguna duda o necesitas información adicional? Comunícate con nosotros.

**A través de nuestro sistema de cobro podrás realizar el pago con tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito en tiendas OXXO.
***Una vez alcanzado el cupo máximo para el diplomado el botón de pago será deshabilitado para evitar más transacciones.